Publicidad

Minhacienda y Superfinanciero, a debate por Interbolsa

Será de control político y los dos funcionarios responderán a los parlamentarios por el caso de la comisionista de bolsa.

Redacción
27 de noviembre de 2012 - 07:18 a. m.
Minhacienda y Superfinanciero, a debate por Interbolsa

Tanto el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, como el superintendente financiero, Gerardo Hernández, tendrán que responder a todas las inquietudes que varios de los congresistas han formulado sobre el descalabro de la que fuera considerada la principal comisionista de bolsa del país, Interbolsa SCB.

Los parlamentarios quieren despejar las dudas que vienen rondando en el ambiente sobre la responsabilidad de los entes de control, puntualmente de la Superfinanciera, pues algunos consideran que el descalabro pudo detectarse con anterioridad a la intervención que se ejerció y, junto a eso, de posibles movimientos que se dieron el día anterior a las medidas tomadas por la entidad liderada por Hernández.  

El debate está citado para las 9:00 a.m. en la Comisión III del Senado y se pedirán detalles sobre el avance de la investigación, por ejemplo, el Fondo Premium, que según el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, habría alcanzado una evasión por más de US$ 15 millones.

Por Redacción

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar