Ministro de Transporte está hospitalizado en la Clínica Los Nogales

Jorge Rojas Giraldo ingresó al centro médico, ubicado en Bogotá, por presentar cifras tensionales elevadas.

Este miércoles el ministro de Transporte, Jorge Rojas Giraldo, ingresó a la Clínica Los Nogales en Bogotá, debido a que se le elevó la tensión. A través de un comunicado, el centro médico dio a conocer que el jefe de la cartera está hospitalizado por “presentar cifras tensionales elevadas”.

La clínica le dio un parte de tranquilidad a la comunidad e informó que Rojas se encuentra estable y controlado, y que está en constante monitorización y a la espera de exámenes médicos complementarios.

El ministro ha estado en los últimos días al frente de la emergencia generada por el accidente del avión que movilizaba al equipo de Chapecoense, miembros de la tripulación y periodistas. En la tragedia murieron 71 personas y otras seis sobrevivieron y están siendo atendidas en centros médicos de Medellín.

Este martes Rojas reiteró que las cajas negras fueron encontradas y que están bajo custodia, y que solo al momento de escucharlas se sabrá con certeza qué sucedió en el siniestro y se cotejará con la información de la torre de control. Solicitó no hacer especulaciones.

Temas relacionados

 

últimas noticias