Naturgas celebra segunda rueda de negocios del gas natural

El evento será instalado por el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, y el presidente de Promigas, Antonio Celia.

Cerca de 80 empresas proveedoras de bienes y servicios nacionales, 3 internacionales y 25 empresas de la cadena de producción, transporte y distribución del sector del gas, han generado un total de 495 citas, para la segunda rueda de negocios del gas natural en Colombia.

La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) anunció que realiza por segunda vez este evento, con el objetivo de generar y facilitar negocios, alianzas, encadenamientos productivos y eficiencias en compras, para mejorar la competitividad de la cadena industrial y comercial del sector.

En un comunicado de prensa, el presidente de Naturgas, Eduardo Pizano, confirmó que con este evento se abrirán nuevas oportunidades de negocios a empresas nacionales y extranjeras.

Es importante para las empresas de la cadena del gas natural identificar nuevos servicios, explorar nuevos mercados, conocer novedades, alianzas y compartir conocimiento y nuevos desarrollos tecnológicos, y este es el escenario preciso para eso”, dijo el dirigente gremial.

El informe de prensa de Naturgas indicó que algunos de los principales productos demandados son detectores de gas y combustión, equipos de sísmica, equipos de almacenamiento de gas, sistemas de odorización, medidores, sistemas de generación de energía eléctrica, tuberías, conectores flexibles y equipos de refrigeración.

El evento será instalado por el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, y el presidente de la junta directiva de Naturgas, Antonio Celia. Como invitado estará Víctor Hoyos, conferencista y consultor en liderazgo y estrategia a nivel Latinoamericano, quien ofrecerá la conferencia: “El liderazgo comienza por casa”.

 

últimas noticias