Publicidad

Nuevo operador móvil Wom abre tiendas y lanza su oferta comercial este lunes

Tendrá 100 tiendas en el país. La operación se pone en marcha luego de haber hecho interconexión con los otros operadores.

05 de abril de 2021 - 03:11 p. m.
La fiesta de lanzamiento de Wom en Bogotá en noviembre pasado.
La fiesta de lanzamiento de Wom en Bogotá en noviembre pasado.
Foto: Cortesía

Wom, el nuevo operador que entrará a competir en el mercado móvil colombiano, abrirá sus tiendas y presentará su oferta comercial en la noche de este lunes, 5 de abril.

A través de un comunicado, informó que a las 7:15 p. m. dará a conocer su oferta por medio de “un anuncio televisivo”.

Por el momento, Wom tendrá 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades.

Vale la pena recordar que este operador, propiedad del grupo Novator, ganó espectro en la subasta de frecuencias realizada en diciembre de 2019. Esto es lo que le permitió empezar el despliegue de infraestructura.

En 2020, además, se supo que Novator compró Avantel, operador con cerca de dos millones de usuarios que había entrado en reorganización por dificultades financieras. Tanto el “error” que Wom dice haber cometido en la subasta como la compra de Avantel generaron el rechazo de los otros operadores, que expresaron en su momento que Wom debería perder los beneficios que obtienen los operadores nuevos en Colombia.

Lea más sobre esto: Contemplando fusión con Partners, aprueban acuerdo para salvar Avantel

En el marco de su lanzamiento, la compañía informó que “entregará beneficios adicionales a los anunciados hace unos días, a los usuarios que se registren en su página web hasta las 5:30 p. m. de hoy, a quienes dará no solo uno, si no los primeros dos meses gratis y 20 % de descuento los cinco meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que Wom tendrá disponibles en el país”.

Agregó: “En las últimas semanas, Wom finalizó procesos importantes de cara al lanzamiento de sus servicios. Entre ellos, destaca la culminación de interconexión con todos los operadores, así como la apertura de tres Contact Centers en Bogotá y la contratación de más de 1.000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario”.

Lea de contexto: Tigo y Claro deberán dar interconexión a Wom, decidió el regulador

Temas recomendados:

 

C(13731)05 de abril de 2021 - 07:46 p. m.
Error en el primer párrafo: 5 de abril.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar