Oikos anuncia proyecto urbanístico en Bogotá por US$ 60 millones

El proyecto contribuirá a la renovación urbana de una importante zona de Bogotá.

El proyecto contribuirá a la renovación urbana de Chapinero en Bogotá.Cortesía

El grupo empresarial Oikos anuncia que desarrollará un proyecto inmobiliario en la zona de Chapinero con lo cual contribuirá al proceso de renovación urbana de Bogotá.

El proyecto Oikos Infinitum con una inversión de 60 millones de dólares, le cambiaría la cara a la zona de la calle 59 con avenida Caracas en la localidad de Chapinero, donde se levantarán dos torres habitacionales de 35 y 27 pisos con una zona comercial en la planta baja.

El informe de prensa de la compañía señala que con apartamentos desde 45 hasta 100 metros cuadrados, el moderno complejo habitacional ofrecerá servicios como gimnasio, piscina, zonas húmedas, salones para reuniones empresariales.

El gerente del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz, indicó que es necesario inyectar recursos en la transformación de Bogotá hacia una ciudad más moderna, más competitiva y que ofrezca mejor calidad de vida a sus habitantes.

“El diseño, excelente ubicación y la ampliación de zonas comunes harán de este proyecto un icono para la capital y una gran inversión inmobiliaria. El futuro de Bogotá se construye con proyectos a la altura de las mejores capitales del mundo”, señala el empresario.

En el sitio donde se ejecutará el proyecto inmobiliario se encuentra el polo universitario más grande del país y una fuerte dinámica empresarial, razón por la cual el complejo promete una renovación total, un impulso al desarrollo y una valorización considerable de la zona.