Publicidad

Oikos inició construcción de bodegas en Malambo, Atlántico

El proyecto requiere una inversión de 45 millones de dólares.

Redacción Economía
29 de septiembre de 2014 - 05:44 p. m.

Luego de anunciar a finales del año anterior el inicio de un centro industrial en el municipio de Malambo (Atlántico), el gerente Oikos, Luis Aurelio Díaz, confirmó el inicio de las obras civiles y que en octubre de 2014 empiezan las ventas de este complejo empresarial.

“La construcción del Centro Industrial requerirá una inversión de 45 millones de dólares, con lo cual Oikos entra pisando en grande en el mercado del Atlántico”, destacó el gerente de la empresa constructora.

Explicó que el proyecto tendrá bodegas industriales y contará, en el mediano plazo, con servicios complementarios como la parte hotelera, gracias a su cercanía con el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. “La inversión se estima en 15 millones de dólares con la construcción de 190 habitaciones”.

La ejecución de la obra tomará dos años y se estima la ubicación de unas 60 empresas. El complejo empresarial se encuentra sobre la autopista de doble calzada a un kilometro de lo que será la nueva vía Circunvalar.

Destacó que la administración del municipio de Malambo ha acogido a nuevos industriales ofreciendo excepciones tributarias para quienes se ubiquen en esta zona, por el término de 10 años.

Díaz reveló que la empresa espera terminar el año con una facturación de entre 220 y 230 millones de dólares.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar