Pasabocas de origen colombiano a Estados Unidos

Bananitas envió su primer contenedor de tajadas de banano verde natural y saborizadas al mercado estadounidense.

Redacción Economía y negocios
08 de julio de 2017 - 03:58 p. m.
Un contenedor de la empresa colombiana transportando los pasabocas domésticos para el mercado estadounidense.
Un contenedor de la empresa colombiana transportando los pasabocas domésticos para el mercado estadounidense.

La empresa  Bananitas se convierte en la primera compañía  del departamento del Magdalena en  exportar pasa bocas 100% locales al mercado internacional, en este caso a los Estados Unidos.

La información de la compañía samaria idica que en los próximos días arribará el primer contenedor cargado de bananitas procedentes del Puerto de Santa Marta, terminal especializado en la exportación de productos agrícolas.

El cargamento llegará al Puerto de Miami y consta de 996 cajas que agrupan 24,900 unidades de 75 gramos cada una del pasaboca doméstico. “El producto de exportación son tajadas de banano verde cosechado en el departamento del Magdalena de sabor natural, limón, limón picante y BBQ, un producto insignia de la región”, dice el informe.

El 60% de la carga tendrá como destino final Houston (Texas), y el resto se quedará en la Florida, en donde se comercializará en diversas establecimientos.

Bananitas es una compañía netamente de capital samario, conformada por los empresarios locales Sergio Carrillo y Enrique Vives, quienes, por medio del emprendimiento y la innovación se están abriendo camino en el competido mercado internacional de pasa bocas. En la actualidad genera más de 43 empleos directos en la ciudad.

Por Redacción Economía y negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar