Publicidad

Por primera vez en la historia, cafeteros realizarán congreso virtual

Entre el 1 y 4 de diciembre, se llevarán a cabo paneles y conversatorios con temas como consumo de café, innovación, equidad de género, protección social integral de los caficultores y tendencias de mercado.

28 de noviembre de 2020 - 05:12 p. m.
Los cafeteros realizarán su congreso en forma vitual obligados por la emregencia sanitaria
Los cafeteros realizarán su congreso en forma vitual obligados por la emregencia sanitaria
Foto: Archivo

Por primera vez en la historia de la industria cafetera, los protagonistas de esta actividad realizarán su congreso en forma virtual obligados por la pandemia del covid-19.

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) destacó los importantes resultados que logró en este inédito año de emergencia sanitaria, manteniendo firme el rumbo en favor de los productores, y se trazará la hoja de ruta para los próximos años.

Del primero al cuatro de diciembre se realizará el Congreso Nacional de Cafeteros número 88.

Como parte de la agenda se realizarán paneles y conversatorios con temas relevantes como consumo de café, innovación, equidad de género, protección social integral de los caficultores, tendencias de mercado, gestores de cambio, comunicación y liderazgo.

(Le puede interesar: Anuncian apoyo por $8.572 millones a pequeños caficultores)

Se hablará también de los retos y oportunidades para la producción de café tras el covid-19 y se presentarán destacados modelos de emprendimiento cafetero.

El Congreso iniciará con la presentación del gerente de la FNC, Roberto Vélez Vallejo, ante los delegados y productores asistentes. Asimismo, participará el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y la clausura estará a cargo del presidente de la República, Iván Duque.

En un comunicado de prensa, la Federación anunció que el congreso será transmitido vía YouTube para que se pueda seguir esta importante cita en torno al café.

(Para más información: Día Nacional del Café: consumo de la bebida creció 26 %)

Este año reviste mayor importancia por las dificultades y retos que han tenido que enfrentar los cafeteros colombianos. En medio de esta emergencia sanitaria, el café se ha convertido en tabla de salvación para quienes perdieron su principal fuente de ingreso. En un importante número de municipios, muchos encontraron en la caficultura una alternativa de vida.

Temas recomendados:

 

gaj(kitsn)28 de noviembre de 2020 - 07:34 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales.... 𝒘𝒘𝒘.𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐22.𝒄𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar