Precio de la gasolina se mantiene para abril en $7.612

El galón de ACPM queda inalterado en 7.307 pesos, informó el ministerio de Minas y Energía.

EFE

El Ministerio de Minas y Energía informó que los precios de los combustibles no tendrán cambios para el mes de abril. Se mantendrá el precio de la gasolina en $7.612 y el ACPM en $7.307.

"Los precios de los combustibles en marzo seguirán vigentes hasta tanto se expida una nueva resolución", indicó la cartera de Minas.

En este mes la reducción en la cotización del galón de gasolina bajó 106 pesos a comparación de febrero, mientras que el ACPM 11 pesos.

De acuerdo con el Ministerio de Minas, la disminución en los precios se debe a la tendencia que se ha presentado en los precios internacionales de los combustibles, y en cotización de los biocombustibles.

Actualmente el ministerio de Minas y Energía se encuentra en interinidad desde la renuncia de Tomás González. Como encargada está al frente de la entidad Maria Lorena Gutiérrez.

Para remplazar al dimitiente ministro de Minas y Energía ha empezado a tomar fuerza el nombre del presidente de Asocodis (Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía), José Camilo Manzur. Exmiembro de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg).

Temas relacionados