¿Quiere comprar tecnología? Esta aplicación le ayudará ahorrar comparando precios

La plataforma le permitirá revisar los precios del mercado de electrodomésticos y tecnología y así escoger el que más se adecúe a su bolsillo.

Redacción Negocios y Economía
01 de febrero de 2017 - 09:50 p. m.
Foto: Pexels
Foto: Pexels

Después de los últimos aumentos en el costo de la vida de los colombianos aparece Comparando.co, la herramienta que facilita las compras al comparar algunos precios de electrodomésticos y tecnología con criterios de búsqueda como precio, características de producto, ofertas, garantía y calidad.

La aplicación le permitirá saber cuál será el momento de comprar electrodomésticos y tecnología al mejor precio. Por ejemplo, en el año 2016 algunos productos como lavadores, neveras y smartphone tuvieron hasta 3 y 4 variaciones de precio en un solo mes debido a rebajas esporádicas.  Por eso, para comparar y encontrar los productos de mejor precio es necesario consultar la página antes de tomar una decisión definitiva de compra, usando un Smartphone, computadora o Tablet.

“Con esta idea buscamos empoderar al consumidor. Este año se necesitarán más alternativas para enfrentar los cambios que vienen al país, es decir, comprar con mayor impuesto usando el mismo presupuesto del año pasado”, comentó Joaquin Ruiseco, gerente general de la página, que busca proteger al consumidor.

Comparando.co también le ayudara a saber si el precio actual es adecuado, o inclusive si históricamente ha tenido variaciones de interés en tiempo real.  Además, le permite al consumidor decidir si prefiere el respaldo de una gran marca o el mejor precio, y quizá servicio, de la tienda pequeña.  Por eso, páginas como esta son catalogadas como las defensoras del consumidor.

Por otro lado, “uno de los factores de éxito de los emprendedores de estos tiempos es brindarle facilidades al consumidor, es decir, ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarse a comparar precios.  Eso es lo que comparando.co quiere facilitar al público, y, es más, también permitirle encontrar el mejor precio en cualquier parte del país con respaldo de garantía”, añade Ruiseco.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar