Redes sociales y marketing, los temas que abordará Obama en el EXMA

En la tarde de este 28 de mayo el expresidente norteamericano protagonizará la jornada ‘Una conversación con el presidente Barack Obama’, evento que se realizará desde las 4:45 de la tarde en el Movistar Arena.

* Redacción Economía.
28 de mayo de 2019 - 06:35 p. m.
EFE
EFE

Por la influencia que representa Barack Obama en sus redes sociales, la plataforma EXMA, especializada en la actualización de alto nivel para la industria del marketing en América Latina, invitó al expresidente norteamericano a participar en uno de sus espacios.

En la tarde de este martes, este líder político será protagonista del espacio ‘Una conversación con el presidente Barack Obama’ evento que será realizado en el Movistar Arena, en Bogotá

Le puede interesar: Barack Obama: "Por qué me metí en algo tan sucio y desagradable como la política"

“ ‘El rey de las redes sociales’, según The Washington Post, y ‘El primer presidente de la era del social media’, según Los Angeles Times, tiene su estrategia, su foco, su propósito y su motor muy definidos: Barack Obama siempre ha trabajado para cambiar el mundo y para que la gente viva mejor”, comunicó el EXMA. 

De igual forma Fernando Anzures, fundador de EXMA, aseguró que “ No hay mejor escenario que EXMA para que Obama nos impacte con su historia y su conocimiento. Lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica, esto asegurará que el continente incremente su producto interno bruto desde herramientas no tradicionales. El conocimiento expande la mente y por eso esta versión crece en conferencistas, en temáticas y en visitantes. Este será un año sin precedentes en la industria del marketing para Latinoamérica”. 

Según información obtenida por este medio, el paso de Obama por Colombia es una escala que hace para asistir al evento de comercio electrónico Vtex Day que se realizará del 30 al 31 de mayo en Sao Paulo, Brasil. 

El EXMA actualmente reúne a siete países (Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos y Perú) y convoca cerca de 15.000 asistentes anuales.

Por * Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar