Publicidad

Santiago Castro nuevo presidente de la Asobancaria

El economista llega en reemplazo de María Mercedes Cuellar.

Redacción Economía
05 de diciembre de 2014 - 03:24 p. m.
Santiago Castro nuevo presidente de la Asobancaria

Santiago Castro Gómez fue escogido este viernes por la junta directiva de la Asociación Bancaria de Colombia como nuevo presidente del gremio.

El economista llegará a dirigir la Asociación, a partir del 2 de enero de 2015, en reemplazo de María Mercedes Cuellar, quien presentó su carta de renuncia para presidir Felaban.

Santiago Castro, quien tiene un grado en Economía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de los Estados Unidos y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard, se desempeñó en estos últimos cuatro años como director General de la Aeronáutica Civil.

Inició su carrera profesional en Cali, donde trabajó en la Cámara de Comercio y Fundaprogreso. Además fue elegido concejal de la ciudad y diputado a la Asamblea del Valle del Cauca. También fue representante a la Cámara por 16 años, haciendo parte de la Comisión Tercera de Asuntos Económicos.

Se ha destacado por su participación activa en el debate y desarrollo de reformas tributarias, reformas financieras y temas presupuestales.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar