Sergio Martínez es el nuevo comisionado de comunicaciones de la CRC

El funcionario cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias.

Redacción Economía.
12 de noviembre de 2019 - 11:08 p. m.
Foto tomada de @CRCCol
Foto tomada de @CRCCol

El presidente Iván Duque posesionó este martes a Sergio Martínez Medina como el nuevo comisionado de Comunicaciones de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Lee también: Presidente Duque sancionó la ley que reforma el sector de las TIC

Martínez es economista de la Universidad de los Andes, con especialización en Evaluación Social de Proyectos, y en Economía del Riesgo y la Información de la misma universidad. Además, tiene un Magister en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España)

El funcionario cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias, tanto en el sector público como privado. Y ha servido como funcionario de la Dirección de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Lee también:Exdirectora de la ANTV, nueva comisionada para regulación sobre contenidos audiovisuales

Martínez llega a formar parte del nuevo órgano regulador de comunicaciones en el país. Entre los temas pendientes que tiene esta instancia están la decisión sobre si Claro es el operador dominante en el mercado de datos o no, así como medidas que afectan de forma más directa a los usuarios, como las reglas para la portabilidad numérica, entre muchos otros.

Con el nombramiento de Martínez, Camilo Alberto Jiménez, quien estuvo temporalmente a cargo de las funciones de comisionado de Comunicaciones, retoma sus funciones como Director de Infraestructura del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar