Publicidad

Simón Gaviria fue escogido como uno de los siete líderes jóvenes de América Latina

El director del DPN fue distinguido por su “vocación emprendedora”.

Redacción Política
16 de marzo de 2016 - 11:52 p. m.
Cortesía DNP / Cortesía DNP
Cortesía DNP / Cortesía DNP

Como reconocimiento a sus cualidades de liderazgo y a la visión de futuro del país y del mundo, Simón Gaviria Muñoz, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), fue escogido como uno de los jóvenes líderes globales.

La escogencia estuvo a cargo del Foro de Jóvenes Líderes Globales, adscrito al Foro Económico Mundial, que elige a los jóvenes líderes menores de 40 años entre científicos brillantes, empresarios emergentes, inversionistas de tecnología, congresistas y funcionarios.

Cada año este Encuentro Mundial de Jóvenes selecciona a los hombres y mujeres, menores de 40 años, con vocación innovadora, emprendedores y socialmente comprometidos con cambios que busquen mejorar el funcionamiento de la sociedad y del mundo que les rodea.

“Los líderes mundiales dan esperanza de que están dispuestos a abordar un mundo más complejo, pese a estar presionados por fuertes desafíos en cada una de las actividades en las que se desempeñan”, dice el Foro de Jóvenes Líderes Globales en el comunicado en el que da a conocer los lideres escogidos en América Latina.

“Estos jóvenes son invitados a unirse a una comunidad y a un viaje de liderazgo de 5 años que creemos les ayudará a romper las barreras culturales y utilizar sus habilidades colectivas para conseguir objetivos que tengan un resultado positivo en el sector privado, organizaciones de la sociedad civil y en el sector público”, asegura el comunicado.

Simón Gaviria es un economista de la universidad de Pennsylvania con énfasis en matemáticas y econometría y a finales de 2011 se convirtió en el director más joven del Partido Liberal. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar