Terpel, a 14.740 pesos

La compañía se enlistó formalmente en la Bolsa de Valores de Colombia.

Este martes la Organización Terpel empezó su cotización en la Bolsa de Valores de Colombia, en la cual la acción abrió con un precio de referencia de 14.740 pesos.

Esto fue el resultado de la fusión reorganizativa entre Proenergia, Sociedad de Inversiones de Energía, Terpel Centro y Organización Terpel, la actual líder en el mercado de distribución y comercialización de combustibles.

Según Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC, “el ingreso de Terpel a la Bolsa es una gran noticia para el país y su mercado de valores. Es una muestra de confianza en el futuro de Colombia y en el crecimiento de la economía”.

En los 15 minutos posteriores de la apertura, se registró una valorización de 20 pesos y se registró tendencias de profundización.

Silvia Escobar Gómez, presidente de la Organización Terpel, señaló que “nuestro presente sigue enfocado en ser la inversión más segura para nuestros inversionistas, el mejor aliado para nuestros clientes, el mejor cliente para nuestros proveedores, el mejor lugar para trabajar y el mejor vecino de las comunidades donde desplegamos nuestra operación”.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Peso argentino cae a mínimos históricos

contenido-exclusivo