Publicidad

Tres firmas ganaron premio Pyme Sostenible BBVA El Espectador

Bogotana de Mangueras, Laboratorios Esko y Xylem Water Solutions obtuvieron el galardón en su edición 2013.

El Espectador
05 de diciembre de 2013 - 12:06 p. m.

Este jueves, en el auditorio del banco BBVA en Bogotá, se entregó la cuarta edición del Premio Pyme Sostenible, patrocinado por la entidad financiera y el diario El Espectador. Los tres ganadores sobresalieron sobre 1.827 empresas inscritas por sus buenas prácticas de sostenibilidad, la idoneidad de su recurso humano y su favorable capacidsd financiera.

En la categoría de emprendimiento el galardón fue para Bogotana de Mangueras, pyme especializada en la producción de estos artículos de caucho para motobombas, radiadores y maquinaria pesada. La empresa, nacida en 1993, cuenta con 29 empleados y ha diseñado tecnologías propias.

Laboratorios Esko venció en la categoria Pequeña Empresa. Esta firma, creada hace 25 años, cuenta hoy con un portafolio de productos cosméticos posicionado, con unidades de negocio de maquila para terceros y presencia en mercados externos.

Por último, en la categoría de Mediana Empresa, el premio fue para Xylem Water Solutions, pyme que desde 2006 ofrece soluciones de diseño e implementación de equipos y tecnologías de bombeo y tratamiento de aguas.

Los tres ganadores recibieron un premio en efectivo de 30 millones de pesos, un año de pauta y una suscripción anual a El Espectador, un cupo para asistir a un evento de Foros El Espectador en 2014 y una beca en el Centro de Estudios Superiores en Administración (Cesa).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar