Unilever estaría interesada en comprar empresa de Jessica Alba

La multinacional habría expresado su interés en comprar Honest Co., que vende, principalmente, productos naturales para bebés.

Jessica Alba es la cofundadora de Honest Co. Bloomberg

Unilever ha expresado su interés en comprar Honest Co., la empresa de productos para el hogar co-fundada por la actriz Jessica Alba, según una persona familiarizada con el asunto.

El proceso se encuentra en una etapa temprana, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque el asunto es privado. Honest Co. también está trabajando con Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley en una oferta pública inicial, dijeron personas familiarizadas con el asunto a principios de este año.

Un portavoz de Unilever se negó a comentar. Honest Co., con sede en Santa Monica, California no respondió a una llamada y correo electrónico.

Desde que Alba ayudó a fundar Honest Co., una empresa respetuosa del medio ambiente, en 2011, la compañía se ha expandido de vender productos naturales para bebés a productos de limpieza y artículos de belleza en internet y en tiendas, incluyendo Target Corp. y Whole Foods Market Inc. El año pasado clientes de Honest Co. presentaron una demanda colectiva en la que afirman que sus productos son etiquetados engañosamente y contienen ingredientes no naturales.

El interés de Unilever en Honest Co. fue reportado primero por el diario Wall Street Journal. El fabricante de jabón Dove está discutiendo una compra valorada en más de US$ 1.000 millones, según el diario.

Temas relacionados