Publicidad

Vanti apoya con energía a la recuperación de los restaurantes

El proyecto ya inició en la zona G, la zona T, y se encuentra en proceso en otros sectores de Bogotá. La iniciativa espera involucrar a más de 30 restaurantes inicialmente para que se beneficien del programa.

02 de diciembre de 2020 - 09:29 p. m.
La empresa de gas natural Vanti anunció apoyo a los restaurantes del programa "Bogotá a cielo abierto"
La empresa de gas natural Vanti anunció apoyo a los restaurantes del programa "Bogotá a cielo abierto"
Foto: Cortesía Vanti

Algunos sectores de la economía que no se han visto muy afectados por el confinamiento han decidido apoyar a las empresas que requieren impulso para su recuperación. En este sentido, Vanti la empresa de gas natural anunció que se propone dar apoyo a los restaurantes que estarán activos en el programa “Bogotá a cielo abierto”.

Para sumarse a este plan, Vanti elaboró un plan que contempla el aporte de un sistema de calefacción exterior y de iluminación a gas natural para que los clientes de los restaurantes puedan disfrutar de un ambiente agradable mientras consumen alimentos.

(Más información: Gobierno presenta su política de emprendimiento para reactivar la economía)

María Paula Vergara, gerente de Marketing de Vanti, señaló que la empresa inicia un nuevo proyecto que contribuye, principalmente, a apoyar a los sectores que han sido más afectados por la pandemia. “Nuestra propuesta de acompañamiento consiste en la instalación de un sistema de calefacción exterior y en algunos, de iluminación a gas, para los restaurantes seleccionados”, explicó.

Indicó que estos artefactos serán conectados a la red de gas natural, ubicada en frente de cada restaurante para que los clientes puedan disfrutar de un clima más agradable. De esta forma se apoya la reactivación del sector comercial, dijo la gerente de Marketing de Vanti.

En un comunicado, Vanti informó que el proyecto ya inició en la zona G, la zona T, y se encuentra en proceso en otros sectores de Bogotá. La iniciativa espera involucrar a más de 30 restaurantes inicialmente para que se beneficien del programa. Se brindará la oportunidad para aquellos negocios que actualmente cuentan con calefactores diferentes a gas natural, para que los puedan convertir, precisa el informe de Vanti.

(Le puede interesar: El COVID-19 golpeó duramente a Colombia, pero surgen signos de recuperación: OCDE)

“Para Vanti, este es un programa especial ya que seguimos en la búsqueda de soluciones innovadoras como es la iluminación a gas natural, a la vez que extendemos nuestras soluciones de calefacción a gas en exteriores”, anotó María Paula Vergara. “Seguimos comprometidos con brindar los mejores ambientes a los ciudadanos, y soluciones más competitivas a nuestros clientes comerciales”, dijo.

Temas recomendados:

 

Jose(25425)02 de diciembre de 2020 - 09:48 p. m.
Vanti no le pegan a una. En todo el mundo están prohibiendo estos calentadores porque contaminan y afectan el clima. https://mundoeco.co.uk/2020/07/francia-prohibe-los-calentadores-de-gas-en-las-terrazas-de-bares-y-restaurantes/
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar