Publicidad

Vence plazo para inscribirse en 'Camino al Éxito', que impulsa el BBVA

Las pymes del país tienen plazo hasta este sábado para inscribirse en el programa que apoya El Espectador.

Redacción Economía
29 de mayo de 2015 - 07:05 p. m.

Las pymes del país podrán inscribirse hasta el sábado 30 de mayo en el programa “Camino al Éxito”, una iniciativa conjunta de El Espectador y BBVA, que ofrece a las empresas del país además de premios por 100 millones de pesos, acceso a un programa de formación impartido por la Universidad de los Andes, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para hacer de sus empresas, compañías sostenibles.

Los empresarios inscritos y seleccionados podrán participar de esta formación que se dictará en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga donde podrán capacitarse en temas como finanzas, liderazgo, innovación, desarrollo de negocio y crecimiento sostenible.

La convocatoria está dirigida a pymes creadas antes del 1 de enero de 2013 y que registren ventas entre 1.000 y 6.000 millones de pesos.

Para participar, las empresas deberán inscribirse en las categorías impacto financiero, impacto social e innovación, ingresando a la página: web:www.caminoalexito.com.

Del total de las empresas inscritas, se escogerán 170 pymes que participarán en el programa de formación presencial.

"Con este programa de formación que adelantaremos en conjunto con la Universidad de los Andes esperamos formar a 1.000 empresas a 2018.”, afirmó Oscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia.

Premios

De las 170 empresas seleccionadas para participar en la formación con la Universidad de los Andes se premiarán las mejores en las tres categorías.

Los reconocimientos contemplan 100 millones de pesos en efectivo que se repartirán entre el primer y segundo puesto; además de financiación preferencial para sus negocios; pauta publicitaria en el diario El Espectador y posibilidad de cursar un diplomado en el área e institución de su preferencia.

Los ganadores de cada categoría harán parte de una convocatoria regional de pymes que tendrá lugar en Santiago de Chile a finales de septiembre.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar