Viva Air anuncia dos nuevas rutas desde Cali hacia Barranquilla y Santa Marta

La aerolínea operará la ruta Cali – Barranquilla – Cali desde el 3 de diciembre, con cuatro vuelos semanales. Por su parte, la ruta Cali – Santa Marta – Cali iniciará operaciones el 4 de diciembre, con un vuelo diario.

27 de octubre de 2020 - 05:26 p. m.
Viva Air retomará operaciones con 18 rutas.
Viva Air retomará operaciones con 18 rutas.
Foto: VivaAir

Viva Air anunció este martes dos nuevas rutas desde Cali: Barranquilla y Santa Marta. Así las cosas, la aerolínea ahora viaja a seis destinos desde y hacia Cali: Medellín, San Andrés, Cartagena y Bogotá. “Estamos anunciando dos rutas nuevas desde Cali. Vamos a empezar a volar desde comienzos de diciembre a Barranquilla y Santa Marta”, dijo Félix Antelo, presidente de Viva Air.

De acuerdo con la aerolínea, espera que aproximadamente 10.500 pasajeros se movilicen durante el primer mes de operación de estas rutas, 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 entre Cali y Barranquilla, lo que permitirá que cada vez más viajeros se conecten con Colombia.

“Cali hace parte esencial de nuestra red de destinos y nuestra apuesta por esta ciudad, dentro de nuestra estrategia, es contundente. Con la reciente inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad", aseguró el también CEO de la compañía.

Antelo agregó que ahora la costa colombiana tendrá conexión con el Valle, lo que impulsa la conectividad del país. "Ratificamos nuestro compromiso por Cali como destino y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región, con la promesa de generar mayores niveles de empleo, conectividad y desarrollo para el Valle del Cauca y Colombia”.

De acuerdo con la empresa, con el llamado “Efecto Viva” las tarifas en estos trayectos tendrán una reducción para el mercado entre el 30 % y el 40 %.

La aerolínea operará la ruta Cali – Barranquilla – Cali desde el 3 de diciembre, con cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y domingo. Por su parte, la ruta Cali – Santa Marta – Cali iniciará operaciones el 4 de diciembre, con un vuelo diario.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar