Viva Air obtiene el sello internacional de bioseguridad “Safe Travels”

El sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo está enfocado en el COVID-19 y brotes similares. Además, tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica.

13 de noviembre de 2020 - 01:41 a. m.
El sello se convierte se suma a dos certificaciones que obtuvo la aerolínea en meses anteriores.
El sello se convierte se suma a dos certificaciones que obtuvo la aerolínea en meses anteriores.
Foto: María Alejandra Castaño

La aerolínea Viva Air anunció este jueves que obtuvo el sello internacional “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT), la medida se suma al sello de calidad “Check in Certificado”, entregado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y a la certificación de “Operaciones Bioseguras”, del ICONTEC, con los que cuenta la empresa desde hace unos meses.

El Safe Travelses un sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo, creado para ayudar a acelerar la recuperación del sector tras la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Estos protocolos tienen en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la del los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Viva se ha transformado y ha logrado recuperar la confianza de los viajeros gracias al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la manera en que nos hemos adaptado a esta realidad. Estamos orgullosos de obtener este sello global que nos ratifica como una aerolínea segura y confiable para volar. Velamos por la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores, y continuamos en nuestra apuesta por generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en toda la región, al garantizar vuelos seguros para todos nuestros pasajeros”, dijo Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air, mediante un comunicado.

Temas recomendados:

 

-(-)13 de noviembre de 2020 - 12:16 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar