Viva Colombia va por más de la torta aérea

La aerolínea de bajo costo anunció la llegada de su quinto avión, con lo cual espera incrementar su número de viajeros.

Avión de la aerolinea VivaColombia /sitioco.com
Avión de la aerolinea VivaColombia /sitioco.com

Mientras que el grupo Synergy sigue en su intención de quedarse con la estatal portuguesa TAP y Satena busca una banca de inversión para atraer un socio estratégico que asuma el 49 % de las acciones de la compañía, la aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció la llegada de su quinto avión, con lo cual espera ofrecer más sillas económicas en procura de incrementar el número de viajeros.

Cumpliendo con lo prometido el pasado 25 de mayo, cuando la aerolínea VivaColombia inició operaciones en el país con tres aeronaves, la compañía completó la flota para atender la temporada de fin de año.

Así lo señaló Fred Jacobsen, presidente de Viva Colombia, quien explicó que la aeronave, un Airbus A 320 llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, para sumarse a la flotilla e iniciar operaciones.

El directivo explicó que al tener la flota completa le permitirá a la aerolínea ampliar sus rutas y frecuencias y ser una nueva opción para los viajeros que nunca han volado en avión y a precios bajos.

Además recalcó que pese a que es una aerolínea de bajo costo, VivaColombia es la primera compañía del país que se certifica con aviones de última generación”, explicó Jacobsen.

De acuerdo con la Aerocivil, el crecimiento en el movimiento de pasajeros nacionales obedece a la llegada de nuevas opciones para viajar.

“Hasta el momento la aerolínea ha transportado 270 mil pasajeros y la meta para el primer aniversario es de un millón de pasajeros”, explicó Jacobsen.
 

últimas noticias