¿Vuela desde o hacia Bogotá durante el toque de queda? Esta información le interesa

Las autoridades explicaron que se exceptúan del toque de queda los viajeros que tengan vuelos programados durante el periodo o en horas aproximadas, pero se debe demostrar por medio del pasabordo.

Redacción Economía.
23 de noviembre de 2019 - 03:30 a. m.
Archivo.
Archivo.

Las autoridades aclararon la situación de los viajeros que vuelan desde y hacia el aeropuerto El Dorado en Bogotá durante el toque de queda decretado en la capital por el presidente Iván Duque. Si este es su caso, se recomienda tener en cuenta la siguiente información. 

La Alcaldía de Bogotá explicó en su decreto que se exceptúan del toque de queda “personal operativo y administrativo aeroportuario, pilotos, tripulantes y viajeros que tengan vuelos de salida o llegada a Bogotá, programados durante el periodo de toque de queda o en horas aproximadas al mismo debidamente acreditados con el documento respectivo, tales como pasabordos físicos o electrónicos, tiquetes, etc.

La aeronáutica civil también anunció que “las empresas aéreas permitirán a los viajeros cambiar su fecha de viaje sin penalidad y podrán modificar sus itinerarios de acuerdo con las necesidades que se presenten". 

 

Ante las manifestaciones ciudadanas, alteraciones del orden público y la delicada situación de seguridad que se ha tomado ciudades como Cali y Bogotá, el presidente Iván Duque Márquez convocó, a través de una alocución televisada, convocó para la próxima semana a una “conversación nacional” que pueda fortalecer la agenda vigente de política social que permita, en el mediano y corto plazo, cerrar las brechas sociales, luchas contra la corrupción y construir una “paz con legalidad”.  (Lee la noticia completa aquí)

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar