Publicidad

Con la Feria del Hogar vuelven los eventos presenciales a Corferias

El evento se realizará del 12 de noviembre al 6 de diciembre en el recinto ferial, en Bogotá.

14 de octubre de 2020 - 08:49 p. m.
Feria del Hogar 2020 será presencial.
Feria del Hogar 2020 será presencial.
Foto: Cortesía

Corferias anunció este miércoles que desde el 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre se realizará la Feria del Hogar 2020, en la que participarán mipymes y emprendedores en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros.

El evento se realizará en un “formato híbrido”, es decir, la feria será la primera presencial tras el confinamiento, pero también incluirá un clúster de Estilo de vida y consumo virtual mediante la plataforma Econexia.

El evento, de acuerdo con Corferias, se desarrollará con estrictos protocolos de bioseguridad, alineados con las disposiciones de Gobierno Nacional y distrital para la apertura y la reanudación de la actividad ferial del país. Entre los protocolos se encuentran mantener el distanciamiento físico; el control de aforo; limpieza y desinfección de las diferentes áreas del recinto y el uso permanente de elementos de protección personal.

De acuerdo con los organizadores, el evento se convierte en la principal apuesta del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Bogotá para impulsar la reactivación económica de este grupo de empresarios del país.

Corferias también anunció que cuenta con el sello ‘Safe Guard’ por parte de Bureau Veritas, el que valida las medidas preventivas dispuestas en el recinto para retomar la actividad ferial. “Este sello internacional es muy importante para Corferias porque reconoce y garantiza que el recinto ferial cumple satisfactoriamente con toda la normatividad, en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y de esta manera le podemos ofrecer a nuestro público la confianza y tranquilidad de vivir experiencias de compra seguras y responsables”, afirmó Andrés López Valderrama, presidente del recinto ferial mediante un comunicado.

Además, el Centro internacional de Negocios cuenta con el sello de bioseguridad “Check in certificado”, que hace parte de la iniciativa desarrollada por el Mincit para toda la cadena de industria y turismo en el país.

La feria garantizará el cumplimiento de los protocolos mediante "el uso de la tecnología, con más de 360 cámaras destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto, acompañadas de sistemas automáticos y el seguimiento con personal capacitado para responder permanente a cada evento, venta de boletería online, y campañas de cultura ciudadana enfocadas en el autocuidado”, aseguró Corferias mediante un comunicado.

“Este año, la Feria del Hogar viene recargada con actividades como el café con expertos y un espacio de ‘hágalo usted mismo’. Además, tendrá experiencias de compra segura uniéndonos al Black Friday y el Trasnochón Navideño que tendrán nuevas dinámicas de interacción para cuidar del bienestar y salud de todos los asistentes a esta importante feria”, agregó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar