Wework anunció que empezará a aceptar criptomonedas como medio de pago

La compañía se apoyará en las plataformas de Bitpay y Coinbase.

21 de abril de 2021 - 12:04 p. m.
Softbank es accionista mayoritario de Wework.
Softbank es accionista mayoritario de Wework.
Foto: Bloomberg - Kiyoshi Ota

El proveedor de espacios de trabajo flexibles Wework anunció que comenzará a aceptar pagos en algunas criptomonedas. Esto se logrará en asociación con las firmas Bitpay y Coinbase.

A través de Bitpay (proveedor de servicios de pago de criptomonedas), Wework aceptará bitcóin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), entre otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios.

Le puede interesar: Bitcóin rompe nuevo récord: precio supera los US$62.000

“La compañía pagará a los propietarios y socios externos en criptomonedas cuando corresponda a través de Coinbase, un miembro de WeWork y la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de EE. UU”, explicó en un comunicado.

Coinbase, además, será el primer miembro de Wework en usar criptomonedas para pagar su membresía.

“Al entender esta creciente demanda de opciones y conveniencia, WeWork ha acelerado su enfoque en aprovechar la tecnología para llevar la flexibilidad al siguiente nivel. En 2020, WeWork digitalizó su cartera de bienes raíces con el lanzamiento de sus productos WeWork On Demand y WeWork All Access, próximamente en Latinoamérica, lo que permite a los miembros elegir cuándo, dónde y cómo trabajar”, agregó la compañía.

Según el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, “a medida que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía”,

“Las criptomonedas ayudan a construir una economía global más fuerte, y el anuncio de WeWork demuestra el compromiso de la empresa no solo con la innovación, sino con ser un negocio con enfoque global. La capacidad de WeWork para proporcionar a los miembros medios de pago convenientes es tremendamente emocionante”, afirmó el CEO de Softbank Group International, Marcelo Claure.

Por su parte, el CEO de BitPay, Stephen Pair, dijo: “WeWork ahora ofrecerá a sus clientes una opción de pago innovadora que, además de ser más barata y fácil de usar que las tarjetas de crédito, aprovechará una comunidad valorada en más de 2 billones de dólares”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar