World Finance premia excelencia de CorpBanca Chile

El galardón se otorga al tiempo que la entidad austral inicia operaciones en Colombia.

Tras evaluar los resultados, estrategia y enfoque en su división mayorista, la prestigiosa publicación inglesa de economía, finanzas y negocios, World Finance, le otorgó a CorpBanca el premio como el Mejor Banco Comercial de Chile en 2012.

En la ceremonia de entrega del galardón, celebrada en la bolsa de valores de Londres, Fernando Massú, gerente general de CorpBanca, resaltó este reconocimiento que se otorgó al tiempo que la entidad concretó su expansión internacional con el inicio de sus operaciones en Colombia, informó la entidad financiera en un comunicado.

Con la reciente adquisición de Santander Colombia, hemos dado un gran paso en nuestro objetivo de convertirnos en un banco regional que ofrece soluciones financieras con un servicio especializado y productos interesantes. Como un banco chileno, el hecho de recibir una distinción de este tipo, de tanto prestigio, justo cuando estamos emprendiendo este desafío, sin duda es un aliciente para continuar con nuestro desarrollo en todas las áreas”, manifestó Massú.

El premio al Mejor Banco Comercial de Chile en 2012 para CorpBanca se suma al otorgado el año anterior por parte de World Finance como Mejor Grupo Bancario de Chile. Los reconocimientos hacen parte de los galardones a la excelencia que año tras año otorga la publicación especializada a entidades bancarias de cerca de 100 países.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Comenzó el Smart City Business en Medellín