Publicidad

Este 1 de abril anunciarán cuáles programas presenciales serán reabiertos en la San Martín

Los estudiantes de los programas de pregrado presenciales podían realizar la preinscripción hasta este 31 de marzo, determinante para la reapertura.

Redacción Educación
31 de marzo de 2015 - 10:13 p. m.
Defensoría del Pueblo / Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo / Defensoría del Pueblo

Este miércoles 1 de abril, el Plénum de la Fundación Universitaria San Martín anunciará la lista de los programas de pregrado presenciales que serán reabiertos en las sedes de Bogotá, Cali, Pasto y Puerto Colombia y que se desarrollarán en el primer periodo académico de este año.

La reapertura de las carreras universitarias dependen del número de estudiantes que se haya preinscrito en estas ciudades en el plazo estipulado por la institución (26 de marzo hasta 31 de marzo).

También serán determinantes para reiniciar las labores en dichas sedes, las visitas realizadas, los reportes técnicos y la viabilidad financiera.

Cabe recordar, que esta lista de programas se complementa con el restablecimiento de 13 sedes que permitió dar inicio al calendario académico de programas a distancia, el pasado mes, beneficiando a 3.600 estudiantes.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar