El Espectador pone el bachillerato en su bolsillo

Este domingo salió la primera entrega de "Memofichas".

El Espectador
27 de julio de 2009 - 10:09 a. m.

En línea con nuestros contenidos de carácter educativo, El Espectador le presenta la obra "Memofichas" que circulará todos los domingos a partir del 26 de julio y hasta el 6 de diciembre de 2009.

En esta novedosa obra, usted encontrará semanalmente 8 Memofichas coleccionables tamaño bolsillo, con imágenes e ilustraciones a todo color, con información clave, didáctica y actualizada sobre historia, química, geografía, biología, física, geometría y todas las materias y temas más importantes del bachillerato. Una herramienta de consulta que no puede faltar en su hogar.

Son la mejor herramienta para el desarrollo de hábitos de estudio, ya que facilitan el repaso de los conceptos fundamentales del programa escolar.

Cada Memoficha contiene información resumida sobre los más importantes temas del currículo escolar, que permiten el estudio para exámenes y tareas.

Invitamos pues a todos los lectores de El Espectador a coleccionar Memofichas durante 20 domingos, son 160 Memofichas divididas en tres niveles de complejidad, básico, intermedio y avanzado.

Adicionalmente recibirá 3 estuches coleccionables diseñados para organizar las Memofichas por colores según las materias agrupándolas por áreas de conocimiento así:


Estuche 1

Matemáticas

Probabilidad y estadística
Cálculo
Trigonometría
Geometría
Aritmética y álgebra

Estuche 2

Lenguaje

Gramática
Ortografía
Inglés

Estuche 3

Ciencias
Biología
Química
Física
Geografía
Historia


Para cualquier inquietud sobre "MEMOFICHAS" o información sobre suscripciones, puede comunicarse a nuestra línea nacional gratuita de servicio al cliente 018000510903 ó en Bogotá al 4055540, en Cartagena al 6640028, en Cali al 6603511, en Barranquilla al 3589744, en Medellín al 4141212.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar