Becas de la OEA para posgrados en línea

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Complutense de Madrid se unieron para ofrecer 40 becas para realizar el máster en comercio exterior y 40 en el máster de gestión empresarial internacional, ambos en modalidad virtual.

Si usted es licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o diplomado de nacionalidad o residencia legal en cualquiera de los estados miembros de la OEA, puede participar en esta convocatoria, que cerrará el 30 de junio.

Una vez realice la solicitud, el aspirante debe efectuar la petición de beca antes del 8 de julio. Las ayudas cubren hasta el 40 % del costo total del programa, siempre y cuando el beneficiario mantenga un buen rendimiento académico. El 60 % restante corre por cuenta del becario, lo que corresponde a unos 2.400 euros en el caso del máster en comercio exterior y 3.000 euros para el máster de gestión empresarial internacional. Las constancias, expedición de títulos, graduación, libros y materiales de estudio no están incluidos.

Los candidatos elegidos serán contactados el 19 de julio. Es importante tener en cuenta que la OEA prioriza a los aspirantes que provengan de países con menores índices de desarrollo humano. Ambos másteres comienzan el 31 de octubre y se estima que finalicen el 30 de junio del próximo año.

Temas relacionados