Becas para estudiar en Canadá: nuevas oportunidades para aprender y trabajar en el exterior

Hasta el 11 de agosto los colombianos interesados podrán postularse a vacantes en empresas ubicadas en Quebec (Canadá). La empresa Québec International realizará un proceso de selección por internet.

- Redacción Educación
20 de julio de 2019 - 11:21 p. m.
La misión de Québec International, por primera vez, abre una convocatoria para los interesados en cursar maestrías, doctorados y posdoctorados de investigación en este territorio. / Pixabay
La misión de Québec International, por primera vez, abre una convocatoria para los interesados en cursar maestrías, doctorados y posdoctorados de investigación en este territorio. / Pixabay

La misión de Québec International, por primera vez, abre una convocatoria para los interesados en cursar maestrías, doctorados y posdoctorados de investigación en Quebec. Hasta el 11 de agosto los colombianos podrán postularse a vacantes en empresas ubicadas en la ciudad. La compañía realizará un proceso de selección por internet. (Lea: Abren becas para los estudiantes que investiguen la biodiversidad colombiana)

La Agencia de Desarrollo Económico, con la ayuda del ministerio de la Inmigración del país norteamericano, lanza dos convocatorias que ofrecen la oportunidad de trabajar o estudiar de manera temporal. La inscripción no tiene cobro.

Québec International explica, en un comunicado, que “este año la convocatoria está dirigida a ingenieros especializados en tecnologías de la información (TI) y la industria, así como a profesionales técnicos en el área de la salud y la manufactura”, añade la agencia.

La convocatoria cuenta, además, con oportunidades para realizar maestrías, doctorados y posdoctorados de investigación. También ofrecerá puestos profesionales de investigación en el área de la salud. (Puede leer: Facebook lanza 1.000 becas para aprender a programar)

“Se trata de tres posdoctorados en investigación en salud (Atención y Cuidados de Primera Línea; Investigación Orientada al Paciente; Ciencias de la Salud, Bioestadística o Epidemiología), cinco maestrías (Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Bioestadística o Epidemiología; Bioprocesos y Materiales; Oceanografía; Gestión de la Vida Silvestre y del Hábitat; Desarrollo Regional y Territorial); y dos doctorados (Ciencias del Medio Ambiente; Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Bioestadística o Epidemiología)”, aclara la empresa.

Para los últimos programas, Québec International ofrece becas que van de 15.000 a 40.000 dólares canadienses por año. Si la persona es seleccionada recibirá, a través del correo electrónico, una invitación para una entrevista en videoconferencia que se realizará entre el 9 y el 20 de septiembre. Para mayor información consultar la página web de la empresa.

Las empresas e instituciones avaladas son:

1. CGI

2. Ciao

3. CIUSSS de la Capitale-Nationale

4. Cofomo

5. Frontmatec

6. GFT Technologies Canada Inc.

7. Groupe Cyberswat

8. Groupe Honco

9. Lafontaine inc

10. Levio Conseils Inc

11. LGS

12. LOGISCO

13. Nexio

14. Revenu Québec

15. Systématix

16. TelDig inc.

17. Ubisoft Québec

18. Umano Medical

19. Usitech Précision Inc

20. Coveo

21. Béton Bolduc

22. Centro de Investigación en Cuidados y Servicios de Salud de Primera Línea de la Universidad Laval

23. Universidad de Québec en Rimouski (UQAR)

Por - Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar