Cali será la sede de la jornada masiva de lectura más grande del país

La alcaldía de la ciudad y su programa Mi Comunidad es Escuela esperan que en la actividad participen al menos 3.000 personas, entre estudiantes, docentes, padres de familia, artistas y cantantes. El evento será este sábado 21 de septiembre, en el estadio de Hockey Miguel Calero a las 2:00 pm.

Redacción educación
20 de septiembre de 2019 - 05:09 p. m.
Estudiantes de uno de los colegios públicos de “Mi comunidad es escuela”. Alcaldía de Cali
Estudiantes de uno de los colegios públicos de “Mi comunidad es escuela”. Alcaldía de Cali

En la tarde de este sábado 21 de septiembre, Cali será la sede del evento masivo de lectura más grande de Colombia: Cali ¡vení leamos! 

La alcaldía de la ciudad y su programa Mi Comunidad es Escuela esperan que en la actividad participen al menos 3.000 personas, entre estudiantes, docentes, familiares, amigos, ciudadanos, artistas y celebridades. 

"Cali no es sólo conocida a nivel internacional por ser la capital mundial de la salsa, sino que ahora también es reconocida por ser la ciudad del aprendizaje de Colombia y la sede del evento de lectura masiva más grande en la historia de nuestro país", dice la alcaldía en un comunicado de prensa,

Durante 4 horas las puertas del coliseo de Hockey “Miguel Calero”, ubicado en la Calle 9 No. 38-47, estarán abiertas para todos los ciudadanos  que quieran disfrutar de una tarde de historias, cuentos y música. 

En la jornada participarán artistas como: Fernando “el Flaco” Solórzano, Diego Trujillo, Margarita Ortega, Marcela Carvajal, entre otros.

De acuerdo con el alcalde de Cali,  Maurice Armitage, el objetivo del evento es seguir promoviendo los espacios para el aprendizaje colectivo y educación de calidad. “Esta jornada de lectura masiva es el resultado del trabajo por la educación que no tiene precedentes en la historia de la ciudad, así queremos inspirar a los caleños a fijar su mirada hacia la escuela a través de actividades como esta”.

El evento de lectura masivo es un espacio de diversión, inclusión y aprendizaje donde la educación se puede vivir más allá del aula de clase y la escuela.

Lugar: Estadio de Hockey Miguel Calero

Dirección: Calle 9 No. 38-47

Fecha: 21 de septiembre

Hora: 2 a 6 p.m.

 

Por Redacción educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar