Colfuturo abre convocatorias para cursos de idiomas en el exterior

Hasta el 15 de abril están abiertas las inscripciones para estudiar inglés, francés o alemán en destacadas universidades de Norteamérica, Europa y Oceanía. Las universidades ofrecen entre el 10 % y el 55 % de descuento en sus cursos para los estudiantes de Colfuturo,

- Redacción Vivir
11 de abril de 2019 - 11:43 p. m.
La convocatoria cierra el 15 de abril. / isepceu.es
La convocatoria cierra el 15 de abril. / isepceu.es

El próximo 15 de abril se cierran las postulaciones para el programa de Idiomas de Colfuturo que permite a estudiantes y profesionales mejorar su inglés, francés o alemán académico y laboral en destacadas universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Canadá, Francia y Alemania. 

La Fundación tiene 24 convenios con universidades que ofrecen descuentos del 10 % al 55 % en cursos de inglés, 2 convenios (Francia y Canadá) para cursos de francés que otorgan del 15 % al 30 % de descuento, y un convenio en Alemania con el 25% de descuento.

Para postularse, el interesado debe diligenciar el formulario en línea de inscripción al programa durante los tiempos estipulados, pagar COP $100.000 a través de nuestra plataforma en línea PSE y enviar por correo electrónico a idiomas@colfuturo.org el soporte de pago, la hoja de vida y fotocopia de la cédula.

“Las mayores ventajas del Programa de Idiomas de Colfuturo respecto a otros, es que solo tiene convenios de estudio con universidades y esto garantiza la calidad del programa, los porcentajes de descuento en el valor de los cursos y el acompañamiento del equipo que conforma el programa en todo el proceso”, explica Jerónimo Castro, director de Colfuturo. 

Al cursar los estudios de idiomas en una universidad, el estudiante tiene acceso al campus universitario, bibliotecas y gimnasio, actividades extracurriculares y la opción de participar en clases de su interés, entre otros.

Colfuturo no otorga financiación para estos programas, por lo que se aconseja evaluar otras opciones de financiación como el Fondo Nacional del Ahorro, Cajas de compensación, bancos con líneas de crédito educativo y el Icetex.

Por - Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar