Publicidad

Cupos por $892 millones en SENA para soldados heridos en combate

Alfonso Prada, El director general de la institución entregó los más de 300 cupos a los que calificó como héroes de la patria.

Redacción Educación
18 de diciembre de 2014 - 04:01 a. m.

 El SENA entregó 300 cupos en formaciones técnicas y tecnológicas, avaluados en cerca de $892 millones, a miembros de las Fuerzas Armadas heridos en combate en el marco de la la campaña ‘Dona por los héroes de Colombia’.

Tal como indicó la institución en un comunicado, se trató de una entrega simbólica de cupos de formación, en la que el intendente de la Policía Nacional Omar Tarazona Ramírez recibió de manos del director general del SENA, Alfonso Prada, el documento que lo acredita a él y a otros 299 miembros de las Fuerzas Armadas heridos en combate como aprendices de la Institución. “Todos los colombianos tenemos la motivación de apoyar a los héroes de la Patria, que han entregado parte de su vida y su tranquilidad a la defensa de la soberanía”, expresó Prada.

“Tenemos una posibilidad de capacitación para ellos, quienes hoy, con algún tipo de discapacidad, tienen dificultad para llegar a los centros de formación. Queremos atenderlos para que puedan enfrentar su vida en igualdad de condiciones que el resto de colombianos, con formación para el trabajo y la búsqueda de un empleo digno”, puntualizó el Director General.

Durante la jornada, el presidente Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado de su gabinete ministerial e invitados especiales, señaló que gracias al trabajo de los miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional es que en el país se puede hablar de paz.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar