El SENA y la Gobernación de Cundinamarca ofrecerán 4.780 empleos estables

El próximo 8 de noviembre, en una nueva Microrrueda de Empleo, se ofrecerán 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos.

-Redacción Educación
07 de noviembre de 2018 - 05:53 p. m.
Cortesía SENA
Cortesía SENA

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, realizará el próximo jueves 8 de noviembre una nueva microrrueda de empleo para la región.

Según la entidad, esta iniciativa es un esfuerzo conjunto para ofrecer mayores posibilidades de trabajo digno y estable a los desempleados del departamento.

"Ofreceremos más de 4.780 oportunidades laborales en diferentes campos de acción para todas las personas en el departamento, especialmente en las zonas de Sabana Centro y Sabana Occidente".

Las vacantes disponibles están destinadas a asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, cajeros, operarios de producción, auxiliares de bodega, agentes de call center, servicios generales, soldadores, operarios de fibra, pintores automotrices, ensambladores, electromecánicos, operadores logísticos, auxiliares de enfermería y enfermeros, entre otros. 

"Con la creación de empleo y el impulso a los empresarios logramos consolidar el gran objetivo del SENA y de la Gobernación de Cundinamarca: incrementar la productividad y mejorar las condiciones de empresas y personas que habitan este corredor", aseguró Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca.

Cómo postular a las ofertas disponibles

La Plazoleta de la Paz, ubicada en la sede administrativa de la Gobernación (Calle 26 No. 51-53), será el escenario donde los empresarios oferentes estarán disponibles de 7:00 a. m. a 3: 00 p. m. para atender a todos los interesados en las posibilidades laborales ofrecidas.

Si está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Es indispensable portar su cédula de ciudadanía,

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

 

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar