Publicidad

La educación en estado crítico

Esta semana en la sección Maleducados hablamos con Jaime Saavedra Chanduvi, director global de educación del Banco Mundial.

Ana María Restrepo Sáenz
19 de enero de 2021 - 09:26 p. m.
Entrevista con Jaime Saavedra Chanduvi – Director global de educación del Banco Mundial.
Entrevista con Jaime Saavedra Chanduvi – Director global de educación del Banco Mundial.
Foto: El Espectador

Maleducados es un nuevo espacio de entrevistas sobre educación de El Espectador bajo la coordinación de Ana María Restrepo Sáenz, consultora en educación. El primer invitado es Jaime Saavedra Chanduvi, director global de educación del Banco Mundial.

Antes de la pandemia el mundo se encontraba en una crisis educativa: aproximadamente 1 de cada 2 estudiantes no podía entender un texto sencillo después de leerlo. ¿Cómo se transformó esa crisis a casi un año del cierre casi total de colegios públicos y privados a nivel mundial? ¿Qué aprendizajes dejan las experiencias educativas de esos meses de cuarentena? ¿Qué prácticas señala Jaime Saavedra, Director global de educación del Banco Mundial, como transformadoras para el quehacer educativo?

Video Thumbnail

Por Ana María Restrepo Sáenz

Temas recomendados:

 

H. Callejas(4167)20 de enero de 2021 - 01:52 a. m.
excelente, muy buen invitado
Jaime(47955)19 de enero de 2021 - 11:33 p. m.
Excelente conversatorio..
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar