Publicidad

Festival de video para Jóvenes: Plural + 2012

La fecha límite para la presentación de videos es el 1 de Julio de 2012.

El Espectador
16 de junio de 2012 - 03:43 p. m.

La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC)) y la Organización Internacional para las Migraciones (IOM) invitan a la juventud mundial a presentar videos originales y creativos enfocándose en temas de PLURAL+: migración, diversidad e inclusión social.

La iniciativa busca que los jóvenes aborden los desafíos clave dentro de sus comunidades relacionados a la integración de migrantes, la inclusión de la diversidad de identidad, derechos humanos y armonía social, ambos a nivel local y mundial.

PLURAL+ apoya a los jóvenes para que expresen sus opiniones poniendo a su disposición una gran variedad de plataformas de medios y redes de distribución, incluyendo emisiones, festivales de video, conferencias y eventos en todo el mundo.

Un jurado internacional seleccionará tres ganadores en cada categoría por edad (9-12, 13-17. 18-25). Todos los ganadores serán invitados a Nueva York con todos los gastos pagados, para presentar su trabajo en la Ceremonia de Premiación PLURAL+ 2012 en el Paley Center for Media el 6 de diciembre del 2012.

Las organizaciones asociadas a PLURAL+ también otorgarán otros premios y oportunidades profesionales, como por ejemplo, que los ganadores puedan presentar sus trabajos en festivales de cine y video, conferencias y eventos en todo el mundo.

La fecha límite de presentación de los videos PLURAL+ 2012 es el 1 de julio de 2012. La organización insta a que se envíen los trabajos antes de la mencionada fecha. Más información, incluyendo las pautas, normas, premios y la solicitud de inscripción, en este enlace.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar