Fiscalía reporta tres capturados tras los disturbios en Univalle

La entidad realizó un operativo en Cali en el que encontró capuchas, metralla y material explosivo. Tres jóvenes fueron capturados.

Redacción Vivir
06 de abril de 2019 - 04:25 p. m.
Elementos encontrados en un operativo conducido por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en Cali.  / Fiscalía General de la Nación
Elementos encontrados en un operativo conducido por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en Cali. / Fiscalía General de la Nación

Los disturbios de esta semana en la Universidad del Valle, en los que murió el joven Jhonny González por manipulación de explosivos, llevaron a las autoridades locales y a la Policía a ofrecer una recompensa por información para hallar a los organizadores de la revuelta.

Esta mañana la Fiscalía General de la Nación reportó un operativo en conjunto con la Policía durante el cual detectaron capuchas, metralla, material explosivo y una bandera de movimiento clandestino Juventudes M-19 que, aseguran las autoridades, irrumpe en universidades.

“Todos serán imputados por terrorismo”, informó la Fiscalía General.

 

 

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar