Fiscalía reporta tres capturados tras los disturbios en Univalle

La entidad realizó un operativo en Cali en el que encontró capuchas, metralla y material explosivo. Tres jóvenes fueron capturados.

Elementos encontrados en un operativo conducido por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en Cali. Fiscalía General de la Nación

Los disturbios de esta semana en la Universidad del Valle, en los que murió el joven Jhonny González por manipulación de explosivos, llevaron a las autoridades locales y a la Policía a ofrecer una recompensa por información para hallar a los organizadores de la revuelta.

Esta mañana la Fiscalía General de la Nación reportó un operativo en conjunto con la Policía durante el cual detectaron capuchas, metralla, material explosivo y una bandera de movimiento clandestino Juventudes M-19 que, aseguran las autoridades, irrumpe en universidades.

También realizaron tres capturas que estarían relacionadas con los disturbios en la universidad. Uno de los capturados reportados por la Fiscalía es Juan Pablo Aponte G. Según el reporte judicial el joven acudió a una clínica local en busca de  atención hospitalaria el día de los disturbios aduciendo un accidente en bicicleta. Las otras dos personas capturadas como presuntos responsables son Juan Alberto Gómez A. y Juan Esteban Bedoya.

“Todos serán imputados por terrorismo”, informó la Fiscalía General.

 

 

849082

2019-04-06T11:25:11-05:00

article

2019-04-06T11:40:44-05:00

pablocorreatorres_94

none

Redacción Vivir

Educación

Fiscalía reporta tres capturados tras los disturbios en Univalle

65

2013

2078