"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 10 horas

En foro buscarán soluciones para la financiación de la educación pública

Miembros de U. Nacional analizarán, a instancias de El Espectador, propuestas para dar solución a la crítica situación financiera de los centros educativos públicos del país.

El Espectador y el grupo profesoral “Seminario Permanente por la Universidad”  reunirá nuevamente este viernes  25 de octubre, a las 9:00 a.m., en el Auditorio Margarita González, ubicado en el edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional  a directivos, profesores, empleados y alumnos del centro educativo, para discutir posibles salidas a la crisis financiera de esta institución 

El foro titulado ‘El Futuro de la Financiación de la Universidad Nacional’  contará con la presencia del director de Planeación de la Universidad Nacional Carlos Garzón, Leopoldo Múnera, profesor de ciencia política de la UN, el estudiante de doctorado en Ciencia Política, Andrés Felipe Mora, el estudiante de Sociología y vocero de la MANE, Omar Andrés Gómez y Eduardo Sarmiento,  economista y Columnista de El Espectador. 

Carlos Garzon instalará el evento con una breve presentación de la situación financiera de la Universidad Nacional y posteriormente ofrecerá la palabra a los expositores quienes durante veinte minutos deberán responder dos preguntas centrales: ¿Cómo piensa que puede ser viable la educación superior en la universidad pública en Colombia? ¿Cómo cree que puede ser viable, en particular, la educación en la Universidad Nacional?

Al culminar la ronda de presentaciones  se abriría un espacio de 30 minutos para la participación del público asistente con preguntas formuladas por escrito.