Hasta mañana hay plazo de inscribirse a la prueba Saber 11

Este viernes 8 de junio finaliza el proceso de registro extraordinario para colegios calendario A. La fecha del examen será el domingo 12 de agosto.

Redacción educación
07 de junio de 2018 - 04:40 p. m.
La fecha de presentación del examen es el domingo 12 de agosto.  / Alberto G - Flickr
La fecha de presentación del examen es el domingo 12 de agosto. / Alberto G - Flickr

“Este viernes 8 de junio, finaliza el proceso de registro extraordinario para interesados en presentar la prueba Saber 11 para estudiantes de colegios calendario A, la prueba de Validantes del Bachillerato Académico y la Pre Saber”, así lo informó la Directora del Icfes, Ximena Dueñas, en un comunicado.

A la fecha se han inscrito 603.414 personas a la Saber 11°, 25.259 a Pre Saber y 7.881 a la de validación del bachillerato. Sin embargo, a la fecha 37.398 personas que ya iniciaron el proceso de inscripción aún no lo han terminado, por eso, el Icfes reiteró a los interesados que para terminar el registro deben cumplir estos tres pasos: registro, pago e inscripción.

Finalmente, Dueñas Herrera recordó que los resultados se entregarán a partir del 20 de octubre para los estudiantes que presentaron Saber 11 y la aplicación del examen será el domingo 12 de agosto.

Fechas importantes:

Registro Extraordinario: lunes, 21 de mayo al 8 de junio

Publicación de citaciones: viernes, 27 de julio

Aplicación del examen: domingo, 12 de agosto

Publicación de resultados Saber 11: sábado, 20 de octubre

Publicación de resultados individuales, entregas de actas de aprobación de bachillerato de Validación: sábado, 03 de noviembre

Publicación de resultados Pre Saber: sábado, 03 de noviembre

Por Redacción educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar