Jorge Julián Osorio fue reelegido como rector de la Universidad CES, en Medellín

El médico, egresado de la misma universidad, fue reelegido por segundo periodo consecutivo. Su rectoría se extenderá hasta el año 2021.

Durante los tres años que Jorge Julián Osorio ha liderado el CES, esta institución se ha convertido en la tercera en educación superior del país certificada como Empresa Familiarmente Responsable (efr). Universidad CES, cortesía

Hace dos años, el médico Jorge Julián Osorio fue elegido rector de la Universidad CES, en Medellín. Él, egresado del mismo campus, lideró con éxito la renovación de Acreditaciones de Alta Calidad, un aumento en la contratación docente, un incremento de estudiantes matriculados y hasta la adquisición de más terrenos para la institución. Gracias a esos logros, el Consejo Superior extendió su rectoría hasta el año 2021.  (Lea: Más de 2500 estudiantes de 57 universidades se reunieron para definir el destino del paro) 

En la hoja de vida de Osorio, quien asumió el cargo desde el 15 de enero de 2016, se destaca su experiencia como docente y asistente en universidades fuera y dentro del país. Además de su trayectoria académica como Magíster en Dirección Universitaria, Magíster en Salud Pública con mención en Administración de Servicios de Salud con distinción máxima y asesor del Ministerio de Salud y Protección Social.

Asimismo, el rector ha presidido juntas directivas de grandes entidades en el país como el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Sociedad Colombiana de Epidemiología. Además de una gruesa lista de clínicas de Antioquia como la Clínica Somer, el Hospital General de Medellín y la Clínica Las Vegas.