Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF

Tras la renuncia de Juliana Pungiluppi a la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el pasado miércoles 19 de febrero, el presidente Iván Duque nombró a la abogada Lina Arbeláez como nueva directora.

- Redacción Vivir
21 de febrero de 2020 - 12:52 p. m.
Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF. / Tomada de Twitter: @IvánDuque
Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF. / Tomada de Twitter: @IvánDuque

El presidente Iván Duque informó a través de su cuenta de Twitter que había designado a la abogada Lina Arbeláez como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICFB).

 

El nombramiento llega tras la renuncia de la exdirectora, Juliana Pungilippi, que argumentó motivos personales y que había estado en el cargo desde agosto de 2018. (Ver más: Renuncia la directora del ICBF, Juliana Pungiluppi)

“He designado a la abogada Lina Arbeláez como nueva directora del ICBF. Máster en Administración Pública, con más de 16 años de experiencia en desarrollo social y económico, además fue directora del área de Reducción de Pobreza e Inequidad de Pnud Colombia”, informó el mandatario en Twitter.

La nueva directora del ICBF asumirá el cargo el próximo 9 de marzo.

Por - Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar