Microsoft busca a los mejores estudiantes de ingeniería de Colombia

El gigante tecnológico abrirá sus puertas entre el 19 y 21 de febrero en un evento que busca guiar y reclutar a los mejores desarrolladores del país.

-Redacción Educación
19 de febrero de 2019 - 05:20 p. m.
Pixnio
Pixnio

Uno de los sueños de muchos ingenieros y programadores es hacer parte de una de las compañías más populares en el terreno de la tecnología y la informática: Microsoft. Aunque acercarse a las puertas de la multinacional parecía un sueño imposible hace unos años, hoy la probabilidad es mucho más alta. ¿La razón? La empresa suele organizar eventos para educar y "reclutar" a futuras promesas. El próximo lo hará en Bogotá entre el 19 y el 21 de febrero. (Lea "Utilizar bolsas de plástico para comprar fruta y verdura me parece una locura")

Se trata de una “tech talks” en los que pueden participar todos los estudiantes de ingeniería interesados en el desarrollo de software. La idea, como lo dice Microsoft en un comunicado, es que asistan a charlas técnicas “relacionadas con accesibilidad y con cómo aprender a desarrollar aplicaciones inclusivas e innovadora”. (Lea Un jardín colombiano entra a la lista de patrimonio universitario del mundo)

En la jornada, la empresa realizará un recorrido por las herramientas que tiene Microsoft para que los ingenieros puedan crear aplicaciones. Quienes quieran participar, deben inscribirse previamente.

El primer día de “reclutamiento” es este martes 19 de febrero en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. Será un evento exclusivo para los estudiantes de esa institución de educación superior.

El miércoles 20 de febrero habrá otro “tech talk” abierto a cualquier estudiante. Será en Microsoft Colombia, ubicado en la calle 92 #11-51, desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. El el jueves 21 de febrero se realizarán dos eventos. “El primero”, dice la compañía en un boletín, “es exclusivo para los estudiantes de la Universidad de los Andes, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 p.m. Posteriormente, e realizará una hackatón en las instalaciones de la compañía para la cual también deberán inscribirse y llevar consigo un computador y su respectivo cargador”.

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar