Mineducación abre convocatoria para presentar proyectos de infraestructura educativa para la Jornada Única

El plazo para la postulación de predios que pretendan ser ampliados para implementar la Jornada Única será el 30 de enero.

Archivo El Espectador

El Ministerio de Educación abrió la 'Convocatoria de Infraestructura Educativa 2015 - Espacios para Aprender' para que las alcaldías, gobernaciones, comunidades negras e indígenas y secretarías de educación certificadas postulen sus predios urbanos y rurales donde pretenden que se ejecuten los proyectos de construcción, mejoramiento y ampliación de sedes educativas, que serán priorizadas para implementar la Jornada Única Escolar.

El cierre se realizará el 30 de enero; la publicación de los resultados de la evaluación se conocerá el 16 de febrero; el 17 y 18 se podrán presentar las observaciones y el 23 de febrero se conocerán los resultados definitivos.

Los predios seleccionados harán parte del proceso de asistencia técnica y asesoría que adelantará el Ministerio de Educación para el diseño y construcción de proyectos, para que Colombia cuente con una oferta educativa con calidad y eficiente mejorando las condiciones de los colegios con Jornada Única.

Los interesados podrán conocer más del proceso de convocatoria (aquí).

Temas relacionados