Publicidad

No es procedente recurso de nulidad interpuesto por directivos de la San Martín: Mineducación

La viceministra de Educación anunció que desde este miércoles se realizará la auditoría a seis sedes de la institución en el país para verificar su funcionamiento.

Redacción Educación
06 de enero de 2015 - 09:50 p. m.
No es procedente recurso de nulidad interpuesto por directivos de la San Martín: Mineducación

El Ministerio de Educación respondió a la solicitud de nulidad que hicieron las directivas de la Fundación Universidad San Martín frente al equipo designado para la auditoría que se adelanta al centro educativo por las irregularidades en su administración.

La viceministra de Educación, Natalia Ariza, dijo que la solicitud no es procedente y anunció que continuarán las visitas a las sedes para verificar el funcionamiento de la institución y revisar las condiciones del servicio educativo así como las instalaciones de cada sede.

“La solicitud de nulidad de acciones de representantes del Ministerio de Educación en la Fundación San Martín no son procedentes. Directivos solo quieren dilatar el trabajo del MEN”, indicó la viceministra a través de su cuenta en Twitter.

Además afirmó que las directivas de la Fundación deben acoger la normatividad que permite al Ministerio hacer visitas continuas de inspección y vigilancia, que este 7 de enero desde las 8:00 am se realizarán de manera simultánea, a las sedes en Puerto Colombia, Sabaneta, Villavicencio, Ibagué, Cali y Zipaquirá. Confirmó que los directivos ya fueron notificados.

La auditoría se adelanta al centro educativo, en el marco de la intervención que realiza el Mineducación por inconsistencias en las finanzas de la institución, producto del probable desvío de recursos.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar