¡No se quede sin estudiar! Hay 100 becas y 300 subsidios para formarse en el exterior

La convocatoria es dirigida para las mujeres y estará disponible hasta el sábado 10 de noviembre. Austria, Alemania y Estados Unidos son algunos de los destinos.

-Redacción Educación
31 de octubre de 2018 - 11:54 p. m.
Pixabay
Pixabay

Hasta el próximo sábado 10 de noviembre estará abierta la convocatoria de la Asociación Work & Travel Interexchange, Au pair, para otorgarles becas o subsidios en el exterior a las mujeres del país. Esta iniciativa le permitirá a las participantes hacer parte de un programa de intercambio cultural. (Lea: SENA abre 70 mil cupos gratis para estudiar en 2019)

La empresa otorgará 100 Subsidios a Austria, 300 a Alemania y 100 becas a Estados Unidos durante un año. Las mujeres beneficiadas tendrán un cubrimiento del 80% del total del programa Au Pair, además, por su trabajo como acompañantes de niños, recibirán hasta 260 euros mensuales. También contarán con un seguro médico. 

El Director Cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas, aseguró que esta es una "oportunidad de crecimiento profesional, y, en definitiva, una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido de otras personas beneficiadas”.

En cuanto a los requisitos, la Embajada de Alemania exige tener un manejo básico del idioma y ofrece asesoría para el proceso de la visa. Las personas que queden seleccionadas en esta convocatoria podrán aplicar a otras. (Lea: Presidente del Icetex dice que becas se están perdiendo porque no hay aplicantes)

Las mujeres interesada pueden pedir el formulario al correo info@workandtravelcolombia.org  o a por medio de esta página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar