Óscar Ramírez, nuevo rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

El ingeniero civil ganó con cinco votos a favor y estará al frente de la institución durante el periodo 2019 - 2022. Antes de asumir el cargo se desempeñaba como profesor.

-Redacción Educación
28 de noviembre de 2018 - 04:54 p. m.
Óscar Ramírez, nuevo rector de la UPTC.  / UPTC
Óscar Ramírez, nuevo rector de la UPTC. / UPTC

Con cinco votos a favor, el ingeniero civil Óscar Ramírez fue elegido para ser el nuevo rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) en Boyacá para el periodo 2019 - 2022. En el área académica es conocido por ser el creador del grupo de investigación GIISAP. (Lea: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) reanudará clases este miércoles)

"Vamos a elegir un grupo de trabajo representativo, que seamos capaces de enfrentar todas las tareas que nos propongamos. Estaremos muy de la mano del Consejo Superior. Tengan plena seguridad del compromiso del equipo de trabajo que estará en estos próximos años", aseguró el nuevo rector de la institución. 

Ante la suspensión de la actividad académica que se ha presentado por el paro nacional, aseguró que plantea continuar con el diálogo para salvar el semestre ya que es una prioridad para él. “Diálogos y sobre todo escuchar, para llegar a acuerdos en los puntos que ellos propongan”, añadió. (Puede leer: ¿Qué piensan los líderes de la educación superior sobre las marchas en Colombia?)

La posesión de Óscar Ramírez como nuevo rector Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) será el 18 de diciembre ante el Consejo Superior Universitario.

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar