¿Piensa salir del país? Ofrecen 648 becas para estudiar en España

La Fundación Carolina abrió la convocatoria y hay plazo para postularse hasta el próximo 7 de abril.

Redacción educación
18 de enero de 2018 - 11:47 p. m.
Pixabay
Pixabay

La Fundación Carolina, a través de su programa de formación, abre la convocatoria para 648 becas, en el curso 2018-2019, para estudiantes de toda Iberoamérica en universidades de España. Las modalidades están distribuidas entre posgrados, doctorados, estancias cortas de posdoctorados, movilidad para profesores, emprendimiento y CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Personal). 

Lea más: ¿Qué es mejor, un posgrado virtual o uno presencial?

Las áreas de conocimiento en las que están abiertas las convocatorias para posgrados son en ciencia y tecnología; medio ambiente; salud; economía y ciencias de la administración; ciencias sociales y jurídicas; artes, humanidades y comunicación. 

El número de vacantes se distribuirán así: 376 en posgrados, 135 en doctorados, 60 en estancias cortas de posgrados, 2 de proyectos de emprendimiento, 36 programas de CESEDEN y el resto para movilidad de profesores entre Brasil y Portugal. 

Lea más: Colfuturo amplió convenio, hasta 2021, para becar a colombianos en Harvard.

Podrían abrirse otras becas conforme avancen las negociaciones entre la Fundación y las instituciones universitarias.

La convocatoria se extenderá para posgrados y proyectos de emprendimiento hasta el 20 de marzo y para doctorados, estancias cortas y movilidad entre profesores hasta el 7 de abril.

Desde la instalación de una oficina en Colombia de la Fundación Carolina en 2004, más de 2.700 colombianos se han convertido en residentes del país ibérico mientras adelantan sus estudios allí. 

Para más información ingrese a www.fundacioncarolina.es

Por Redacción educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar