Plazo para inscribirse en Pruebas Saber 11° vence este 22 de mayo

Las pruebas se llevarán a cabo el 2 de agosto de 2015.

Archivo

Los colegios, estudiantes y personas interesadas del país podrán realizar la inscripción y recaudo a las pruebas SABER 11° hasta el próximo viernes 22 de mayo y así tramitar el pago a través de las sucursales del Banco Popular.

“Teniendo en cuenta que la implementación del aplicativo PRISMA, en el cual se realiza el registro y recaudo para las pruebas SABER 11°, ha presentado inconvenientes de tipo técnico, el ICFES con el ánimo de facilitar el proceso, amplió el plazo”, dijo Ximena Dueñas, directora General del ICFES.

Las pruebas que se realizarán el 2 de agosto del 2015 también las pueden presentar las personas mayores de 18 años que por diversas razones no culminaron el ciclo de educación formal en instituciones educativas y requieren certificar las competencias exigidas para obtener el título de bachiller académico. Deben presentar el examen Validación del Bachillerato.

Para que las personas interesadas finalicen exitosamente el proceso deben ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co diligenciar el formulario, descargar el instructivo de pago, imprimirlo y dirigirse a cualquiera de las sucursales del Banco Popular.

  • Registro ordinario: Hasta el 22 de mayo de 2015
  • Registro extraordinario: del 22 de mayo al 2 de junio de 2015
  • Publicación de citaciones: 17 de julio de 2015
  • Aplicación de examen: 2 de agosto de 2015

     
Temas relacionados