¿Quiere aprender inglés? Estos cinco cursos online le pueden ayudar

Se trata de programas gratuitos que le permitirán dominar el idioma en poco tiempo, solo necesita dedicación y disciplina.

Redacción Profesión Líder
30 de abril de 2018 - 04:24 p. m.
Pixabay
Pixabay

Saber inglés se convirtió en un requisito fundamental a la hora de conseguir empleo o postularse a una beca. Pero los beneficios de dominar un segundo idioma no solo se quedan en el ámbito profesional, la salud también se ha visto afectada de forma positiva. 

Estudios realizados por la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia y Brainglot, grupo enfocado en bilingüismo y neuropsicología, aseguran que el dominio de una segunda lengua previene enfermedades cerebrales ya que los ejercicios de recordación mantienen en movimiento el cerebro.

Y aunque no todos tengamos las mismas capacidades para aprenderlo, ya sea por tiempo o dinero, existen cursos online gratuitos que le pueden ser de mucha ayuda.

Solo necesita de disciplina y compromiso. Es importante que refuerce los cursos viendo películas o series en inglés y escuche música en este mismo idioma. 

1. Cursoingles.comEste curso le permite reforzar el idioma a partir del desarrollo de 14 unidades. Ejercicios para practicar y evaluaciones para evaluar sus copetencias están dentro del plan gratuito.

2.  Inglés empresarial - economía y finanzasEste curso está diseñado para las personas que están en el mundo de los negocios, las finanzas o la economía. Le permitirán leer y crear correos electronicos y presentaciones con palabras de tipo empresarial. 

3. Inglés empresarial - marketing y ventas: Este curso le ayudará a reforzar el idioma, a desarrollar habilidades en el mundo de las ventas y le perimitirá aprender de mercadeo, marca, publicidad y marketing. 

4. TutellusEste videocurso esta enfocado en personas que quieren viajar al extranjero y conseguir empleo. Las expresiones comunes del amito laboral de otro países es lo que más aprenderá. 

5. Cursopedia: Con el apoyo de 16 videos prácticos en inglés podrá reforzar el idioma. Están divididos en temas y lecciones.Aprender las claves del idioma, mejorar la fonetica y la pronunciación. 

*Si quiere conocer más sobre emprendimiento y liderazgo sostenible, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Profesión Líder

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar