Publicidad

Sena ofrece más de 20.000 vacantes de empleo

De esas vacantes más de 1.000 están dirigidas a profesionales con salarios mensuales de hasta 4 millones de pesos.

Redacción Educación
24 de febrero de 2015 - 01:48 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El director del SENA, Alfonso Prada, anunció que en la Agencia Pública de Empleo del SENA se encuentran disponibles más de 20.000 vacantes de empleo para técnicos, tecnólogos y profesionales. Las regiones con mayor número de vacantes son: Bogotá (10.800), Antioquia (4.500), Santander (2.500), Valle (2.200), Risaralda (1.500), Atlántico (700) y Cundinamarca (670).

“En lo corrido de este año hemos logrado que 13.500 personas hayan conseguido un empleo sin palancas, a través de un proceso gratuito y transparente de intermediación laboral”, aseguró María Andrea Nieto, directora de Empleo Trabajo y Emprendimiento del SENA.

Entre los perfiles profesionales que necesitan los empresarios hay 300 para ingenieros en Caquetá, Boyacá, Meta, Bolívar, Valle del Cauca, Norte de Santander, Huila, Quindío, Atlántico, Risaralda, Antioquia y en Bogotá.

Hay 60 vacantes para médicos en Tolima, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá. Otros cargos profesionales ofrecen oportunidades a abogados, contadores públicos, arquitectos, administradores de empresas y diseñadores gráficos.

Más de 1.000 vacantes que son para profesionales tienen asignaciones salariales mensuales de hasta 4 millones de pesos.

En los niveles asistencial, auxiliar y operacional, el SENA ofrece 3.000 vacantes, con remuneraciones hasta de un millón de pesos. Los técnicos pueden postularse a 600 ofertas y los tecnólogos a 100 más, con posibilidades de recibir ingresos hasta de un 1,5 millones de pesos.

Los no profesionales también pueden postularse en la APE, estas ocupaciones son las más solicitadas por empresarios: vigilantes y guardias de seguridad, con 850 plazas laborales; call center con 550; supervisores, técnicos de servicio y mantenimiento de televisión por cable, 500 vacantes; y técnicos de soporte de sistemas e informática, con 200.

Los interesados pueden ingresar y registrar su hoja de vida en la página web, o dirigirse a las 33 oficinas principales, 87 oficinas satélites y cuatro oficinas móviles de empleo.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar